4 votos
4 clics

Muertos en accidentes viales ascienden a 76

Exceso de velocidad e imprudencia son las principales causas de las tragedias. La Policía de Tránsito carece de velocímetros para medir la velocidad a la que se conducen los motoristas. Los policías requieren de un alcoholímetro y de señales que indiquen a qué velocidad se debe conducir.
5 votos
6 clics

Asesinan a tres personas por oponerse a tala ilegal en Honduras

Tres miembros de la etnia Tolupan fueron asesinados por oponerse a la tala ilegal de maderas preciosas en la comunidad y a la extracción de antimonio en Locomapa, Yoro. Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Soto Fúnez (40), Armando Fúnez Medina (46) y Maria Enriqueta Matute (71). Según el reporte de autoridades los sospechosos responden a los nombres de Selvin Funez y Carlos Matute, conocidos en la zona como "Los Matute", también de la etnia Tolupan.
11 votos
35 clics

Sicarios matan a policía de tránsito en Tegucigalpa

Un agente de la Dirección Nacional de Tránsito fue asesinado esta tarde por sicarios que se conducían en moto, en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa. La Policía detuvo a dos sospechosos del crimen que se transportaban en una motocicleta.
1 votos
1 clics

Anciana denuncia a sus hijos por asesinar a su propio padre

La anciana relato a las autoridades policiales que el pasado domingo a las 2:00 PM su esposo, Felipe Lanza se encontraba en una plantación de café cuando llegaron sus hijos y le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

menéame